Así celebraron Taylor Swift y Calvin Harris su primer aniversario juntos

Con un pastel y un collar bastante significativo marcaron esta fecha tan especial.

 

Los músicos se conocieron en 2015 durante la entrega de los Brit Awards, y desde ese entonces no han dejado de dar de qué hablar. Además de sus apariciones en público, la joven de 26 años se ha encargado de publicar algunas fotografías a través de sus redes sociales, donde deja claro el perfecto estado de su relación.

Hace casi un año, medios como Bustle reportaron su posible unión, sin embargo, no estaba claro el momento en que la habían formalizado. El pasado 7 de marzo, el DJ publicó en su Snapchat un corto video de un pastel con la frase “1 año”, en el que luego aparecía Swift muy alegre, retomó USA Today.

Pocas horas después, la cantante publicó en su cuenta oficial de Instagram la imagen de un collar con un dije en forma de corazón, acompañada de la fecha y una corta frase: “Un año más”.

3.6.15 One year down! ❤️

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on

Al juzgar por las publicaciones, la pareja se encuentra en su mejor momento, y no es para menos, ya que además de su amor, ambos se encuentran en el mejor momento de su carrera, en especial Swift, que en los pasados premios Grammy se llevó la estatuilla al ‘Disco del año’.  

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: