Aseguran que Diva Jessurum habría renunciado a uno de sus cargos en el canal Caracol

Al parecer, la periodista y presentadora dejaría su puesto como directora de la sección de Entretenimiento del noticiero.

 

Así lo anunciaron medios como Tv y Novelas y Entretengo, que informan sobre los fuertes rumores que apuntan a que la periodista dejó el cargo que asumió hace un poco más de 8 años.

El exceso de trabajo sería la principal razón, pues Jessurum, además de tener el mando de la sección de Entretenimiento, es presentadora de la edición de la mañana de ‘Show Caracol’ y es también la directora del programa ‘Se dice de mi’.

Feliz mañana. Gracias por estar con #showcaracol

A photo posted by @divajessurum👠🌸👠 (@divajessurum) on

El portal Entretengo asegura además, que aunque se dice que el tiempo es uno de los factores más determinantes de su renuncia, existe la posibilidad de que en realidad haya sido cuestión de acuerdos económicos con el canal.

El portal escribió:

La carga de trabajo no sería la única razón por la cual Diva se va de la dirección, fuentes cercanas a la barranquillera nos aseguran que la periodista y el canal no lograron llegar a un acuerdo económico para que pudiera continuar en el canal, pues el canal no superó las expectativas de la periodista en cuanto al valor de su contrato, razón por la cual ella prefiere dejar el cargo”.

A pesar de los rumores, se ha aclarado que seguirá siendo siendo la cara de ‘Show Caracol’ y directora del programa de los fines de semana. Hasta el momento no se ha hecho ningún pronunciamiento oficial por parte de Diva o el Canal Caracol.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: