Laura Kalop, la artista que fusiona música folclórica con pop

La cantante está en proceso de presentar su tercer disco, titulado 'Koraje', del que ya ha presentado tres sencillos.

 

Con este nuevo trabajo, Laura da un paso más arriesgado en la elaboración de su proyecto de música pop folk con la que propone el fortalecimiento de los ritmos tradicionales de la música de la región andina colombiana (pasillos, bambucos, etc.), para ampliar las posibilidades sonoras del público que la escucha.

Koraje porque tiene mucho que ver con mi personalidad y mi propuesta musical, porque no mucha gente se ha atrevido a hacer lo que yo estoy haciendo, pues la música andina no es tanto para bailar sino más para apreciar”, explicó a Pulzo.com la cantante sobre el nombre de este disco.

También le puede interesar:

Laura Kalop
Cortesía / Cortesía

Laura es consciente que la cultura colombiana es muy fiestera, por lo que su camino no es fácil, pues además de ser mujer, hace música romántica.

Sin embargo, ella está dispuesta a continuar y luchar por lo que quiere, pues su objetivo es lograr con el bambuco lo que hizo Carlos Vives con el vallenato.

El primer disco de la cantante fue ‘Laura Kalop’ y el segundo ‘Raíz’, un álbum de música de la región andina tradicional que fue producido por su papá, quien le inculcó su amor por la música de la región central de Colombia.

Temas relacionados:

A continuación los tres sencillos de su nuevo disco.

‘Ven acá’ Bambuco

‘A tu lado’

‘Algún buen día’

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: