6 famosos que han puesto en riesgo su integridad por una foto o un video

Unos lo hicieron por sus profesiones, otros para chicanear y algunos en medio de accidentes.

 
La bicicrosista Mariana Pajón y la virreina universal Ariadna Gutiérrez.
AFP.

El listado fue publicado por el portal Mundotkm con motivo de la fotografía que se tomó esta semana la virreina universal, Ariadna Gutiérrez:

  1. Ariadna Gutiérrez

En la imagen, que parece ser de un trabajo fotográfico en el que participó la virreina universal, Ariadna aparece flotando en medio de tiburones.

😱😱 a tomar riesgos en la vida💪🏽#merobeestafoto 😍

A photo posted by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

  1. J Balvin

El cantante prefirió hacerse ‘selfies’ y grabar videos en vez de salir de la zona del accidente aéreo que tuvo la semana pasada.  

Gracias por el Milagro 🙏thanks for the miracle !!

A video posted by J Balvin (@jbalvin) on

  1. Mike Bahía

Según el portal, hace unos meses el cantante estuvo practicando deportes extremos en la playa y, “en vez de usar las dos manos para no perder el equilibrio y evitar un accidente”, se puso a tomarse una ‘selfie’.

Y como dirían mis panas de Costa Rica! PURA VIDA 💯 Cartagena nos vemos pronto en el agua!! ⚓️ #kitesurf

A photo posted by Mike Bahia (@mikebahia) on

También le puede interesar:

  1. Mariana Pajón

La bicicrosista y Aaron Colton decidieron posar para una foto dándose un beso, mientras él hacía una pirueta con su motocicleta, en medio de un ‘show’.

  1. Pirry

Hace unos años, el presentador decidió colgarse de unos ganchos para hacer algunas imágenes para el programa que tenía en RCN.

Pantallazo Canal RCN.
Pantallazo Canal RCN.
  1. Sara Corrales

La actriz quiso mostrarles a sus seguidores de Instagram que había estado en las Pirámides de Teotihuacan. Para eso se tomó una foto saltando en el lugar. “Una resbalada de los escalones le habría causado un fatal accidente”, puntualizó el portal. Fans de Sara Corrales opinaron lo contrario y destacaron la imagen: “Wooooo súper foto”, dijeron algunos.

LIBERTAD!!!! 🌪🌪🌪 Si, libertad física, mental, de opinión, de pensamiento, de elección…hoy en día me declaro tan libre, tan feliz, tan desapegada de las cosas que me hacen daño, con tanto poder sobre mí, mi vida, mis decisiones 🙆🏽🙆🏽🙆🏽 Qué alegría que cada día venga lleno de experiencias, errores y aprendizajes nuevos. ➡️➡️➡️➡️ Cambio de tema Jajajajajajaja: Opíneme pues del lugar de la foto tan espectacular? Ehhh? No bueno, son las pirámides de Teotihuacan, un espacio energético en el que sales mejorado y renovado! Feliz noche lluviosa para todos 🌧⛈🌨❄️🌨⛈🌧 (este clima en CDMX está como para arrunche, un té caliente, peliculita, y listo!) #teotihuacan #piramidesdeteotihuacan #piramides #mexico #saracorrales #trip #travel

A photo posted by SARA CORRALES (@saracorrales) on

Mundotkm también puso en su listado al motocrosista ‘Tatán’ Mejía por supuestamente hacerse ‘Selfies’, mientras realiza piruetas en su moto. Sin embargo, no fue incluido en este listado porque no hay una imagen que lo compruebe; incluso, en las que hay de él en competencia se ve que siempre lleva una cámara, pero pegada a su casco.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: