Ariadna Gutiérrez será la nueva imagen de Agua Bendita

La exreina sigue sumando contratos a su carrera, esta vez con una de las marcas colombianas más reconocidas internacionalmente.

 
Ariadna Gutiérrez
Instagram @gutierrezar

La noticia, que no ha sido confirmada por Ariadna, la dio a conocer Cromos, quien publicó imágenes del detrás de cámaras de la sesión de fotos para la nueva campaña de Agua Bendita.

La cuenta de Instagram del blog Missology también compartió algunas imágenes en las que indica que se realizaron en Puerto Escondido, un lugar ubicado en el pacifico mexicano.

Hacemos presencia en más de 50 países a través de diferentes canales de ventas. Y, a través de Ariadna buscamos conectar la proyección internacional de Agua Bendita con la historia detrás de la marca: confección artesanal que dignifica a la mujer cabeza de familia y fascinación absoluta por Colombia” afirmó Catalina Álvarez para Cromos.

Temas relacionados:

El Heraldo, por su lado, informó que la noticia se daría a conocer la próxima semana, pero los rumores se filtraron antes.

Ariadna Gutiérrez además estaría presente en la pasarela de Colombiamoda 2016 como estrella de la marca.

Agua Bendita ha contado con la participación de reconocidas modelos como imagen de su marca, entre ellas Candice Swanepoel, Irina Shayk y Kendall Jenner.

También le puede interesar:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: