Ariadna Gutiérrez será demandada por Grupo 4 ante fracaso en la conciliación

El 28 de marzo se agotó la instancia conciliatoria entre la agencia y la exreina en el pleito que tienen por su representación artística.

 
Ariadna Gutiérrez Instagram

Lamentablemente la audiencia de conciliación no llegó a un acuerdo conciliatorio, y la razón radico fundamentalmente en la falta de entrega de información que soporte los contratos que ha hecho Ariadna”, aseguró Carlos Sánchez, representante legal de la agencia a El Heraldo.

La agencia prepara ahora la demanda que presentará ante la Cámara de Comercio de Bogotá para que Ariadna Gutiérrez se responsabilice por el incumplimiento de las cláusulas penales que establece el contrato, la cual implicaría el pago de al menos 500 mil dólares.

Temas relacionados:

“La demanda también busca el pago de las comisiones por lo causado (por contratos de la reina) en Colombia y en el mundo, así como el pago de perjucios por afectación del buen nombre del Grupo 4 por todo el despliegue mediático que generó en su contra”, como aseguró el representante de De la Espriella Lawyers Enterprise, apoderados de la agencia.

El contrato celebrado entre Ariadna y Grupo 4 por su representación artística con exclusividad nacional e internacional se encuentra vigente hasta el 2 de julio del 2016, el cual establece una comisión del 20 por ciento de los ingresos que reciba por su trabajo.

También le puede interesar:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: