Ariadna Gutiérrez insinúa que todos sabían del error en Miss Universo, menos ella

Así lo manifestó la exreina en el programa ‘Muy Buenos Días’ de RCN

Steve Harvey y Ariadna Gutiérrez
Steve Harvey y Ariadna Gutiérrez| Getty

Ariadna, que ahora está participando como jurado del reality ‘Protagonistas’ de RCN, estuvo como invitada en el programa matutino y, en medio de las preguntas que surgieron durante la entrevista, se mencionó el recordado concurso de belleza.

La exreina manifestó que participó en Miss Universo con la mentalidad de ganar y confesó que el resultado le dio muy duro pues no se lo esperaba. “Yo me quería morir, no quería salir de la casa, no quería hacer nada, lloraba”, dijo Ariadna.

También contó que al final terminó muy agradecida porque según ella lo que le hicieron fue un favor.

Pero el comentario que más le interesó a los presentadores de ‘Muy Buenos Días’ fue cuando insinuó que el error que se presentó la noche de coronación era un secreto solo para ella.

“Había una sensación de que todo el mundo sabía lo que iba a suceder, menos yo”

En ese momento, Jota Mario Valencia hizo un alto y le pidió que explicara por qué creía que las cosas habían sucedido de esa manera, a lo que Ariadna le respondió:

“El día de la final, cuando estábamos las 10 semifinalistas, yo sentía que algo estaba pasando, yo sentía que los camarógrafos, la gente del backstage me quedaban mirando, como que sentía que mucha gente me estaba mirando. Pero yo decía: ‘no, nos están mirando a todas por igual porque ya las finalistas’, o dije: ‘bueno me están mirando porque no sé porque ya saben que voy a ganar, o algo así, yo mejor dicho súper creída así que iba a ganar’. Pero sentía que no era, o sea, algo estaba pasando, algo raro estaba pasando. No sé, dios quiera me esté equivocando, pero algo sentí raro”.

La barranquillera también recordó la entrevista que le hizo el presentador Steve Harvey después del concurso y contó que él, ese día, le aseguró tras de cámaras que leyó lo que estaba en el papel del resultado.

El artículo continúa abajo

Aunque no guarda rencores y prefiere no buscar culpables, para ella lo que sucedió fue una forma de reactivar el concurso.

Según la exreina, en ese momento, aunque el programa “no estaba en decaída”, se encontraba en una “zona de confort” y el error en la coronación fue una forma diferente de centrar la atención en Miss Universo .

También habló de la película que grabó con Vin Diesel y contó que el mismo actor fue el encargado de hacerle un segundo ‘casting’. Dijo que fue una experiencia maravillosa y que la estrella de la saga ‘Rápidos y Furiosos’ es “un hombre de admirar, una muy buena persona”.

En este video puede ver la entrevista completa y la declaración de Ariadna acerca de Miss Universo a partir del minuto 3:57.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error