Ariadna Gutiérrez deja de ser virreina universal de la belleza

La colombiana reveló el acuerdo al que llegó con la organización de Miss Universo.

 
AFP.

Sus nuevas declaraciones las dio al programa ¡Suelta la Sopa!, de Telemundo, medio en el que confesó que fue desvinculada de la organización y, por ende, ya no cumplirá las funciones que le encargaron.

“La organización decidió tenernos a cada una (a ella y a la Miss Universo) en sus deberes, cada una en sus compromisos. Yo también decidí que era lo mejor, seguir mi vida, seguir mi camino”, sostuvo.

También le puede interesar:

Sin embargo, aclaró que no la excluyeron. “Fue como un acuerdo porque iba a ser muy feo, tal vez, en un compromiso como virreina universal estar al lado de ella (de Pia Alonzo) y que siguiera la disputa, la pelea y las confrontaciones con los fans de Filipinas”, explicó Ariadna a ese mismo programa.

🌞 Agua Bendita 🌞 @aguabenditasw Hello #June #summer is coming! ☺️

A photo posted by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

Además dijo que fue la decisión más sana para resolver la polémica desatada en diciembre, cuando Ariadna fue coronada, por error y durante unos segundos, como la soberana universal de la belleza.

También explicó que la representante de Estados Unidos (tercer lugar en el reinado) asumió como nueva virreina.

Salud! ❤️😊👭 @alejaavilac

A photo posted by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

Ariadna fue cuestionada en ese mismo programa sobre por qué no dejan a Pia Alonzo hablar sobre ella, y su respuesta fue: “No sé, la verdad no tengo ni idea. Si me preguntan de ella, yo puedo dar cualquier respuesta”.

Finalmente, aseguró que no ha vuelto a hablar con la actual Miss Universo.

La exreina, y ahora modelo, regresó a Colombia el jueves pasado, donde grabará un comercial para una reconocida marca de bebidas, según indica Tv y Novelas.

Además, protagonizará la pasarela de Agua Bendita en Colombiamoda la semana que viene, ya que después de 3 años vuelve a desfilar para una marca de la cual en esta ocasión es imagen.

Para su participación en el evento de moda, la exvirreina universal pidió un camerino y un maquillador personal, como informó la publicación.

Esta es la entrevista completa sobre su separación de Miss Universo:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: