Aretha Franklin dice adiós a los escenarios

La reconocida ‘Reina del Soul’ ha decidido retirarse en septiembre de este año.

 
Aretha Franklin.
Getty Images. / gettyimages-521323280-1.jpg

El venidero álbum con Stevie Wonder será el último de la artista y marcará el fin de su carrera, tras 56 años de trayectoria y ser escogida por la revista Rolling Stone como una de las 100 Grandes Cantantes. El pronunciamiento de la decisión fue hecho en televisión en un canal local.

Eso sí, la cantante ha afirmado que no se quedará con los brazos cruzados y solo se dedicará a algunos trabajos especiales. Para ella, es momento de pasar más tiempo con su familia, especialmente con sus nietos, quienes se encuentran en la etapa de la universidad y le gustaría formar parte.

Más noticias

De acuerdo con las informaciones del portal web Prensa Latina, la primera mujer en ingresar al Salón de la Fama del Rock and Roll dejará la producción de las canciones a Wonder y afirmó sentirse entusiasmada por la decisión.

Franklin, ya con 75 años de edad, es una de los artistas más importantes de la historia musical de los Estados Unidos. Especialmente, porque en la década de los sesenta puso su talento en favor de los derechos raciales y hasta hoy sus seguidores son fieles a ella por su extraordinario talento y pasión por la canción.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: