Tal y como lo hizo con la música y luego con la telefonía, la compañía de Cupertino quiere ahora cambiar la industria de la televisión. Con contenidos propios y solo distribuidos en sus aparatos espera llegar a los 20 millones de clientes potenciales, con los que cuenta actualmente.

Las producciones ‘Carpool Karaoke’ y ‘Planet of the Apps’ serán las que darán inicio a esta nueva apuesta de la reconocida marca de la manzanita, según lo registra El País en su sitio web.

El primero ya es un famoso show en el mundo entero. En el conocido formato de James Corden un famoso conversa con el presentador mientras viajan en un carro. Por su parte, el segundo es un programa que busca promover la creación de aplicaciones y transformar en estrellas a sus creadores, algo similar a lo que hace HBO con ‘Silicon Valley’.

Eddie Cue, directivo de la marca, comentó sobre cómo comenzó la iniciativa:

Llevamos tiempo trabajando con socios como Netflix, ABC o DirectTV, pero vimos que hay una oportunidad de hacer algo creativo que no se ha visto antes. Como hicimos con la música, haremos lo que los usuarios quieran que hagamos”.

 

LO ÚLTIMO