Apareció mujer acusada de robar el semen a Maelo Ruiz: “¿será que lo anestesié?”

La venezolana Carla Toledo se defendió de las acusaciones del artista, que la demandó por el supuesto hecho.

 
Facebook y La Red, Caracol.

“Cómo tú le robas algo que es íntimo. ¿Será que lo anestesié? Uno como adulto se imagina ciertas escenas y cómo tú haces para eso. O sea es algo ilógico”, aseguró Carla al programa La Red, del Canal Caracol.

Ella vive en Miami en este momento y hace parte de un proceso jurídico. Según la demanda interpuesta por Maelo, el semen se encontraba en un laboratorio de Caracas para ser utilizado, eventualmente, en la inseminación de la esposa del artista en caso de que el ídolo salsero muriera.

“Es como decir: ‘vamos a un supermercado y yo voy a robarme una caja de atún’. Eso no es fácil, estamos hablando de una clínica prestigiosa en Venezuela”, agregó la mujer.

La denuncia asegura que ella era una fan del cantante, que se robó el semen y se inseminó artificialmente. Además, señala que ella quedó embarazada y dio a luz a un par de gemelas que Maelo se niega a reconocer, relató la Red.

“Desde que las niñas nacieron él no ha hecho absolutamente nada para poder ayudarme. Esperábamos que él se hiciera la prueba de ADN, y nunca llegó a hacerse la prueba”, dijo Carla, al tiempo que se defendió porque asegura que ella no era una fan, sino la pareja en ese tiempo (2011) del salsero.

“El señor vivió conmigo dos años en Venezuela y eso mucha gente lo sabe. Mucha gente quiere señalar de que sí porque él tenía un matrimonio, legalmente estaba casado, pero el man tuvo una relación conmigo por muchos años (…). La señora llamaba a mi casa, se comunicaba con Maelo”,

Incluso, dice que antes de las gemelas tuvo un hijo con Maelo (concebido de forma natural), pero murió después de nacer porque fue prematuro.

Las que serían las hijas de Maelo no están en Miami, sino en Venezuela. Sin embargo, Carla asegura que las llevará a Estados Unidos para demandar a Maelo por no responder por ellas.

“Yo soñaría que él se diera la oportunidad de conocer a sus hijas, y viera lo maravilloso que es ser padre, porque él no ha sido padre nunca. Son sus únicas hijas, darse esa oportunidad de verlas crecer y bridarles amor”, agregó Carla a ese programa de chismes.

El escándalo por la demanda se conoció en enero pasado, cuando fue revelado el documento de la misma (con fecha del 17 de noviembre de 2015) por la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela y en el que se le da razón al apoderado del artista, con el argumento de que hay un poder judicial para decidir la impugnación de reconocimiento.

El proceso jurídico aún está en curso.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: