Diario Gol reveló el problema que se vive en el club catalán, y no precisamente en cuanto a fútbol, sino porque la esposa del astro argentino y la pareja del central Gerrard Piqué, al parecer, no tienen la mejor relación.

Este medio indica que ambas mujeres son de carácter fuerte y por eso no son nada compatibles. Además, porque Rocuzzo tiene un círculo de amigas muy cerrado, en el que están Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez; Elena Galera, mujer de Sergio Busquets; y Daniella Semaan, la pareja del ex ‘Barza’ Cesc Fábregas.

E! Online resalta que en varias ocasiones la familia Messi-Rocuzzo ha organizado reuniones en su casa, a las cuales la colombiana no ha asistido, a pesar que el argentino y Piqué son buenos amigos.

Hace poco ambas coincidieron en el entrenamiento de sus hijos en la escuela de fútbol del equipo ‘culé’. Mientras que la esposa de Suárez sí saludó a la barranquillera, la argentina ni la determinó, precisa Récord.

Aunque a ninguna de las dos parece interesarle ser amiga de la otra, Diario Gol apunta que mientras la mujer de Lio acude regularmente al estadio, Shakira lo hace esporádicamente. Además, cuando lo hace, prefiere ubicarse en otro lugar del estadio, lejos de las otras esposas de los futbolistas.

 

LO ÚLTIMO