Anthony Hopkins, enojado por su carta sobre 'Breaking Bad' que se viralizó

El veterano actor quería que su misiva fuera personal, pero ahora parece de dominio público.

 
Anthony Hopkins
Getty Images

La carta fue escrita después de dos intensas semanas en que el protagonista de ‘El silencio de los inocentes’ vio la famosa serie junto con su esposa, luego de lo cual, extasiado por la actuación de Bryan Cranston como Walter White, decidió enviársela a su colega diciéndole que era la mejor actuación que había visto en mucho tiempo.

La misiva se volvió viral luego de que otro actor de la popular serie la tomara sin permiso y la publicara en internet, haciendo que llegara a todos los rincones del mundo en poco tiempo. “Sí, claro que la escribí yo, pero no esperaba que se volviera viral”, declaró el Hopkins.

También le puede interesar:

Algún otro actor, no sé quién, pero Bryan debe haberle hablado a alguien sobre la carta y se la mostró. Y alguien, algún chico estúpido, la puso en internet. Y yo no había pedido eso. Solo escribí esa carta personal para Bryan. No quería que fuera de conocimiento público, pero esas cosas pasan hoy en día”, dijo molesto el actor.

Pero ahí no terminó el asunto: parece que Hopkins no volverá a usar ese recurso para mostrar su simpatía por alguien. “En adelante, mantendré mi boca cerrada. No escribo cartas para la gente”, puntualizó.

Pese a ello, en términos generales Hopkins debe estar pasando por una buena época en su vida, ya que la película ‘The Dresser’, estrenada el año pasado, ha recibido excelentes comentarios tanto de seguidores como de críticos.

Sin embargo, el incidente de la carta sí le produjo un mal rato. Y claro, le quitó las ganas de volver a escribir cartas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: