La estrella estadounidense acompañó la imagen con un mensaje con el que busca que las mujeres no se preocupen por el peso que ganan cuando están embarazadas.

No es ninguna vergüenza engordar durante el embarazo (o en cualquier circunstancia). No es ninguna vergüenza demorarte más de lo esperado en volver a perder ese peso (si es que quieres hacerlo). No es ninguna vergüenza tener que hacerte tus propios shorts, porque los del año pasado son muy cortos para los muslos que tienes ahora. El cuerpo cambia, el cuerpo crece, el cuerpo encoge. Todo es amor. No dejes que nadie te diga lo contrario. Paz”, aseguró Anne Hathaway.

También le puede interesar:

La actriz se convirtió en madre en marzo, y como ha dejado claro en la publicación, aún no recupera la figura que tenía antes del embarazo, pero tampoco se estresa por ello.

Recientemente, en una entrevista en el programa de Elle DeGeneres, Anne confesó que después de dar a luz se siente más segura con su figura y poco le importa lo que los demás piensen de ella.

Temas relacionados:

Yo voy a un gimnasio de West Hollywood, donde te encuentras a tipos que parecen los entrenadores de Thor. La gente que entrena en mi gimnasio es la que tenía demasiados músculos para aparecer en ‘Los Vengadores’. Antes me sentía intimidada nada más entrar por la puerta, pero ahora no, porque pienso: ‘Sí, entreno con pesas de dos kilos, pero he expulsado un bebé de mi cuerpo y me siento muy bien conmigo misma'”, aseguró en el programa.

LO ÚLTIMO