Experimenté anoche la misma sensación de cuando murió Kaleth: hermano del cantante

Eso narró Kanner Morales, en una emotiva publicación en la que conmemoró el aniversario 12 de la muerte de su familiar, este 24 de agosto.

Kaleth Morales (Q.E.P.D.) junto a sus hermanos Kanner y Keyner, cantantes.
Kaleth Morales (Q.E.P.D.) junto a sus hermanos Kanner y Keyner, cantantes. | Instagram kanner_morales.

Kanner, que también es cantante (de ‘Los K’), empezó su relato recordando cómo él y su padre Miguel Morales (exintegrante de ‘Los diablitos’) fueron los primeros en recibir la triste noticia de la muerte de Kaleth, luego de que sufriera un grave accidente de tránsito.

“24 de agosto del 2005 subí con mi padre @miguelmor_lavoz a la UCI, porque los médicos nos habían llamado. Era para decirnos que no había más nada que hacer por @kaleth_morales y que Dios lo había llamado y nosotros debíamos dejarlo tomar sus alas y partir”, rememoró Kanner.

El artículo continúa abajo

Su historia continuó con unas frases en las que contó qué sintió cuando falleció Kaleth, reveló cómo ha cambiado su vida desde aquel trágico accidente,  y afirmó que esa sensación que tuvo cuando perdió a su hermano la volvió a experimentar esta semana:

“Anoche [23 de agosto], antes de acostarme, por un momento experimenté esa misma sensación que tuve cuando lo vi acostado sin su energía, sin su brillo; fue duro la verdad, pero así como ese día aceptamos la voluntad de Dios, hoy, 12 años después entendemos sus planes. Tu partida ha cambiado mi vida, muchos no lo entienden, no lo entenderán, pero lo importante es que lograste un impacto en mi ser, y hoy en día camino con todo eso en mi corazón”.

Esta conmovedora publicación de Kanner está acompañada de una foto en la que se ve a Kaleth cantando, con la camiseta de Colombia; y finaliza con unas frases en las que el integrante de ‘Los K’ le pide a su fallecido hermano que interceda siempre ante Dios por él y por toda su familia.

“Dios te abrió sus brazos y te colocó a cantar con sus ángeles, intercede por mí, y por tu familia. Aquí estamos siempre recordándote, amándote. Fuiste y serás un ídolo para mí en las cosas buenas que hiciste. Te amo, Kaleth”, escribió.

24 de Agosto del 2005 subí con mi padre @miguelmor_lavoz a uci porque los médicos nos habían llamado, era para decirnos que no había más nada que hacer por @kaleth_morales y que Dios lo había llamado y nosotros debíamos dejarlo tomar sus alas y partir. Anoche antes de acostarme por un momento experimenté esa misma sensación que tuve cuando lo vi acostado sin su energía, sin su brillo, fue duro la verdad pero así como ese día aceptamos la voluntad de Dios hoy 12 años después entendemos sus planes; tu partida ha cambiado mi vida, muchos no lo entienden, no lo entenderán, pero lo importante es que lograste un impacto en mi ser, y hoy en día camino con todo eso en mi corazón, Dios te abrió sus brazos y te colocó a cantar con sus ángeles, intercede por mi, y por tu familia, aquí estamos siempre recordándote, amándote. Fuiste y serás un ídolo para mi en las cosas buenas que hiciste. Te amo Kaleth.

Una publicación compartida de Kanner Morales (@kanner_morales) el

Kanner no ha sido el único familiar de Kaleth que ha compartido emotivos mensajes por el decimosegundo aniversario de la muerte del cantante.

Su padre Miguel Morales también subió una foto de Kaleth, que acompañó con estas palabras: “12 años sin ti, pero en mi corazón viviras por siempre hijo de mi vida”.

12 años sin ti pero en mi corazon viviras por siempre hijo de mi vida

Una publicación compartida de Miguel Morales (@miguelmor_lavoz) el

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ ctrl.articles[index].author.owner.short_text }]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error