A Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo les tocó celebrar aniversario por redes

La pareja de actores está distanciada por temas laborales, pero no olvidaron la fecha en que comenzó su historia de amor, que lleva 8 años.

 
La actriz Carmen Villalobos y su pareja, el actor Sebastián Caicedo.
La actriz Carmen Villalobos y su pareja, el actor Sebastián Caicedo. / Instagram jusecalo.

Así lo demostraron en sus cuentas de Twitter e Instagram, donde Carmen le dedicó un amoroso mensaje a Sebastián y luego él le respondió con una cariñosa dedicatoria.

La actriz —que actualmente está participando en ‘El señor de los cielos’— resaltó en su publicación que ella y su pareja han podido superar todas las adversidades y le recordó a Sebastián que lo ama con toda su alma:

Mientras tanto el actor —que también hace parte del elenco de ‘ El señor de los cielos’— le dijo a Carmen que está feliz de ser un gran equipo con ella y que es el amor de su vida.

Más noticias

Sebastián, además, rememoró el día en que vio, por primera vez, los ojos de Carmen y cómo inmediatamente lo enamoraron:

Parece que fue ayer cuando mire por primera vez esos ojos de mirada profunda que me atraparon para nunca más dejarme ir !!! Le agradezco ante todo a Dios por ponerte en mi camino, por enseñarme el valor del verdadero amor, por ayudarme a crecer día a día a tu lado siendo una mejor persona y construyendo de la mano nuestro anhelado cuento de hadas !!! La vida no es perfecta, tiene altos y bajos, pero a tu lado me siento fuerte y seguro de poder sortear y salir adelante ante cualquier obstáculo como el gran equipo que somos !!! Eres el amor de mi vida, que vengan muchos aniversarios más !!!! TE AMO @cvillaloboss ❤️❤️❤️ #jusecalo #Repost @cvillaloboss with @repostapp ・・・ En un día como hoy, hace 8 años, empezamos a escribir nuestra hermosisima historia de amor. Y desde ese día hasta hoy, hemos enfrentado todo lo que la vida nos ha puesto. Muchas gracias amor mío por tantos momentos de felicidad a tu lado. Sabes lo que significas en mi vida, lo mucho que te amo, y lo más grandioso, es saber qué día a día nuestro amor se fortalece y florece. Y si tuviera que volver a elegir, te elegiría de nuevo a ti! Gracias Babycito @jusecalo por todos estos maravillosos años! Te amo con toda mi almaaaaaaa 💞💞💞🙌🏼😘🤗❤️ ya en pocos días nos vemos para celebrar 🤗🤗🤗🤗🤗🎉👫✨🎈🎁🎀😘!!! Feliz aniversarioooooo🎉🎉🎉🎉😍💞💞

A photo posted by Sebastian Caicedo (@jusecalo) on

Cabe recordar que Sebastián y Carmen son una de las parejas más estables de la farándula colombiana, y se enamoraron en 2008 cuando ambos estaban grabando la novela ‘Nadie es eterno en el mundo’.

TE AMOOOOOOO BABYCITOOOOO💞💞 @jusecalo !!!

A video posted by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Instagram

Comenta con Facebook: