Angelina Jolie será profesora invitada en una universidad de Londres

La actriz participará en el nuevo máster sobre 'las mujeres, la paz y la seguridad' que dictará la London School of Economics.

 
AFP

La artista estadounidense es una de los cuatro nuevos “profesores invitados” que contribuirán al programa del máster que busca promover la igualdad de sexos y ayudar a las mujeres afectadas por los conflictos en todo el mundo.

“Estoy muy entusiasmada con la creación de este programa”, declaró la actriz de 40 años en un comunicado.

También le puede interesar:

“Espero que otras instituciones universitarias sigan el ejemplo porque es vital que extendamos el debate sobre la manera de hacer avanzar los derechos de las mujeres y acabemos con la impunidad de los crímenes que afectan de manera desproporcionada a las mujeres, como las violencias sexuales en los conflictos”, añadió.

Entre los nombrados figura el ex ministro británicos de Relaciones Exteriores William Hague, que en 2010 lanzó una iniciativa con Angelina Jolie-Pitt sobre la prevención de las violencias sexuales en los conflictos.

Los profesores invitados darán conferencias, participarán en talleres y acontecimientos públicos”, indicó la London School of Economics (LSE).

Los estudiantes se podrán matricular en el programa del centro de la LSE para las Mujeres, la Paz y la Seguridad a partir del próximo mes de agosto.

AFP

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - AFP

Comenta con Facebook: