Angelina Jolie reaparece y, de nuevo, todos hablan de su flacura

La actriz regresó a los titulares de los medios de comunicación del mundo que vuelven a especular sobre su estado de salud.

 
Getty Images

En esta ocasión, al comienzo de la semana se le vio saliendo de un restaurante de Londres y las fotos que se revelaron del momento parecen hablar por sí solas.

London Celebrity Sightings - April 25, 2016 : News Photo

Aunque la esposa de Brad Pitt iba cubierta en una especie de chal gris que tapaba su delgado cuerpo, sus piernas y sus brazos quedaron al descubierto y fueron suficientes para que las especulaciones empezaran de nuevo.

London Celebrity Sightings - April 25, 2016 : News Photo

“Que la mujer apenas pesa 40 kilos”, lo cual considerando sus casi 1.70 de estatura, la deja en un peso muy por debajo de lo normal; “que su estado de salud es cada vez más preocupante”; “que sus mejillas están demasiado hundidas”, y “que sus finas muñecas” son muestra de su estado.

Estos fueron algunos de los comentarios recogidos por medios de comunicación como El País de España que hizo eco de la preocupación mundial que parece haber por los problemas de bajo peso de la talentosa actriz.

London Celebrity Sightings - April 25, 2016 : News Photo

El importante medio español agrega que los problemas físicos de la actriz comenzaron en 2007, tras la muerte de su madre y que también pueden haberla afectado la doble mastectomía a la que se sometió, la posterior extirpación de ovarios y su estricto régimen de comidas que no supera las 600 calorías al día.

Fotos: Getty Images

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: