La actriz promociona su última película ‘Primero mataron a mi padre’ en Camboya, donde habló en exclusiva con la cadena BBC.

“No quiero decir mucho sobre esto, excepto que ha sido un momento muy difícil… y que somos una familia, y siempre seremos una familia. Pasaremos por este momento y seremos una familia fuerte”, explicó.

La actriz continuó hablando acerca de cómo ella y sus hijos hacen frente a la situación y de cómo trata de retomar el ritmo y de poner orden al caos. “Estoy centrada en mis hijos y en encontrar el camino para que esto nos una y nos haga más fuertes”, aseguró.

Durante la entrevista, Jolie aseguró que Camboya es un país del que se enamoró y que le hizo darse cuenta de lo poco que sabía del mundo.

La película narra las memorias de Loung Ung, superviviente del Genocidio camboyano, ocurrido entre 1975 y 1979, bajo el mandato del régimen maoísta de la organización guerrillera Jemeres Rojos.

En 2002, Angelina y su esposo en ese entonces, el actor Billy Bob Thornton, adoptaron a Madox, un pequeño camboyano que ya tiene 15 años.

Quería comprender lo que pudieron haber pasado los padres de mi hijo, quería conocer mejor este país”, expresó la actriz.

LO ÚLTIMO