Angelina Jolie contrató a la famosa abogada que inspiró 'Scandal'

Judy Smith es la mujer que ha representado a otras grandes figuras como Mónica Lewinsky y marcas como Sony.

 
Getty Images

Gracias a su carácter fuerte, poder y conocimientos en el sector legal, la abogada, de 57 años, es conocida como una de las más prestigiosas del mundo y ha sido contratada por grandes figuras públicas y reconocidas marcas y empresas.

Según una fuente cercana, Jolie contactó a Smith para que trabaje de la mano con las personas que están llevando el proceso y las negociaciones de su divorcio de Brad Pitt, informó People.

Judy y su empresa tienen una larga historia de manejo en cuestiones que, lamentablemente, han cosechado demasiado la atención en el ojo público, y ella sabe cómo empujar hacia resoluciones que sean rápidas y discretas”, dijo la fuente.

Además de resolver casos jurídicos, Smith también fue asesora del gobierno de George Bush y otros, ya que “sabe perfectamente cómo administrar asuntos muy delicados y corta de raíz las polémicas a través de acciones discretas pero contundentes. Conoce a la perfección cómo funcionan los medios”, según dijo una fuente a E! News.

Más noticias

Aunque la noticia del divorcio de una de las parejas más famosas de Hollywood se anunció hace varios días, hasta el momento no se han revelado muchos detalles del proceso, aunque TMZ asegura que los dos actores ya habrían llegado a un acuerdo temporal sobre la custodia de sus 6 hijos. La repartición de las propiedades estará basada en los acuerdos de separación de bienes firmados antes del matrimonio.

Debido a su reconocimiento en el área, Smith inspiró la famosa serie Scandal, protagonizada por Kerry Washington, quien interpreta a la abogada Olivia Pope.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: