Se rumoraba que no volvería a las pantallas dentro de algunos años, ya que está bastante ocupada con varios proyectos cinematográficos que planea dirigir, sin embargo, aseguró al portal Deadline que es tiempo de regresar a la actuación por un tiempo. “Ahora soy el sostén de la familia, así que es el momento”, dijo entre risas.

El artículo continúa abajo

También se creía que trabajaría para ‘La novia de Frankenstein’, de Universal Studios, pero dijo que regresará a Disney para hacer el papel de la villana Maléfica. “Hemos trabajado en el guion para que sea una secuela muy intensa”, dijo sobre su retorno a la pantalla grande.

“Now go with the curse and serve me well, ‘round Stefan’s castle, cast my spell!” #Maleficent

Una publicación compartida de Maleficent (@disneymaleficent) el

Mientras tanto, Angelina está concentrada en el lanzamiento de ‘First They Killed My Father’, película basada en el genocidio camboyano, obra de los Jemeres Rojos, partido político que gobernó en Camboya entre 1975 y 1979. “Comencé a dirigir hace algunos años y pensé en lo que me importa, lo que ha cambiado mi vida, lo que necesita ser contado. Amo Camboya y siento que es muy importante que la gente sepa lo que pasó, y quiero que mi hijo (Maddox) sepa quiénes son sus compatriotas, que se sienta orgulloso de su cultura y que confronte y sea honesto acerca del pasado”, expresó la actriz.

La película se estrenará exclusivamente en Netflix el próximo viernes 15 de septiembre.

LO ÚLTIMO