“Tengo una apertura a cualquier impulso que, tal vez, surja dentro de mi en cualquier momento”, dijo la joven estrella que dio vida a el Hombre Araña en la pantalla grande.

En la entrevista con la revista gay Out, Andrew aclara que “hasta este momento, solo he estado atraído sexualmente por mujeres”, pero su postura “hacia la vida, sin embargo, es que siempre trato de rendirme al misterio de no estar a cargo.”

El artículo continúa abajo

Para él, la mayoría de las personas “estamos tratando de controlar nuestra experiencia aquí, y gestionarla, y poner paredes alrededor de lo que somos y quiénes somos.”

En la misma charla, volvió a señalar que se identifica como un hombre heterosexual.

Las declaraciones de Garfield llegan antes de retomar su papel de Prior Walter en la obra de teatro ‘Angels in America’, un hombre que lucha contra el Sida en los años 80.

Getty Images

El año pasado ya había generado controversia por decir que era un hombre gay en ese momento, “pero sin el acto físico”, haciendo referencia a su rol en la pieza.

A principios del 2017, durante la gala de los Globos de Oro, también fue tema de conversación por el beso en la boca que se dio con el también actor Ryan Reynolds.

LO ÚLTIMO