Andrés Simón, Felipe Peláez y Maluma fueron el centro de atención esta semana

Varios famosos fueron protagonistas durante esta semana de noticias, rumores y escándalos que los pusieron en la mira de los medios.

 
Instagram

Endry Cardeño sería la nueva presentadora de ‘En Exclusiva’. La actriz podría ser el remplazo de Jorge Roballo que recientemente renunció al programa de entretenimiento del canal RCN.

Endry Cardeño Instagram
Foto: Instagram @endrystar1

‘La hinchada’, otra famosa que llegaría a Estados Unidos a probar suerte en la televisión, esta sería la razón de la renuncia de la presentadora Angélica Camacho al programa ‘Fútbol más sports’ del canal Claro.

Angélica Camacho Instagram
Foto: Instagram @angecamacho

J Balvin impone campaña para que todo el mundo se llame Carlos David. Según indicó el artista en su cuenta de Instagram la idea es que todas las personas digan que su nombre es ese.

Campaña #CarlosDavid LEGOOO 😂😂😂😂😂 Snapchat:JBALVINOFFICIAL

A video posted by J Balvin (@jbalvin) on

Paulina Vega estuvo ‘A otro nivel’ y empezó arrasando en el rating. La ex Miss Universo fue la gran sensación del reality y quien se ganó la atención y el aplauso de los televidentes.

Paulina Vega Instagram
Foto: Instagram @paulinavegadiep

Felipe Peláez responde a las críticas: “Aprendamos a respetar, valorar y diferenciar”. El cantante publicó un video de su hija montando caballo con un mensaje en respuesta a los comentarios por su interpretación del himno en Barranquilla.

Foto: Instagram @felipe_pelaez
Foto: Instagram @felipe_pelaez

Juanes protagoniza la portada de la revista de moda Ocean Drive. El artista posó para la revista en un intervalo de la grabación de su próximo álbum, cuya esencia, al igual que los anteriores, es el amor.

Foto: Oficial
Foto: Oficial

El presentador Andrés Simón vuelve a ser noticia por su relación con Sebastián Silva. Recientemente la revista Tv y Novelas publicó una foto de la pareja durante la presentación de Martina la Peligrosa en Carpa Cabaret.

Andrés y Sebastián captura
Foto: Captura Youtube

Carolina Cruz llega con su voz a La W Radio, pero no al lado de ‘Julito’. La exreina, modelo, presentadora y empresaria estará en uno de los espacios de la tarde en la importante emisora.

Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Juan Guillermo Cuadrado aprovechó su viaje a Barranquilla para casarse. Tras una larga espera y cambiar el lugar de la ceremonia para evitar al público, el futbolista unió su vida a la de Melissa Botero.

Foto: Instagram Juan Guillermo Cuadrado
Foto: Instagram Juan Guillermo Cuadrado

Taliana Vargas y más famosos que apoyan campaña de Natalia Ponce #NoMásMáscaras. La iniciativa busca pedir justicia para las víctimas de ataques con ácido por los obstáculos que encuentran para obtener atención adecuada.

famosos nomasmascaras
Fotos: Instagram

Debi Nova fue la ganadora de ‘Bailando con las estrellas’. La costarricense y su bailarín Alex Zapata alzaron el trofeo luego de trece semanas de competencia.

Debi Nova y Alex Zapata
Foto: Prensa RCN

¿Maluma muerto?, el artista desmiente la noticia que conmocionó las redes. El cantante publicó un video en su cuenta de Instagram para decir que está más vivo que nunca.

ESTOY VIVOOOOOOOOOO!!!!

A video posted by MALUMA (@maluma) on

Ariadna Gutiérrez será demandada por Grupo 4 ante fracaso en la conciliación. El 28 de marzo se agotó la instancia conciliatoria entre la agencia y la exreina en el pleito que tienen por su representación artística.

Ariadna Gutiérrez Instagram
Foto: Instagram @gutierrezary

Antes de ir al altar con Sebastián Salazar, Marbelle pasará por el quirófano. La cantante colombiana podría hacerse unos ‘retoques’ antes del gran día.

Instagram Marbelle

Laura Tobón está tan apetecida que le dijo no a dos revistas para posar en ropa interior. La primera negativa de la presentadora fue para la revista Vea, que le ofreció participar en el concurso de las mujeres más sexis del país.

Laura Tobón apoyando a la Selección Colombia

Ante “tanta vagabunda suelta”, la mujer de Camilo Zúñiga marca su territorio. María Angélica, la esposa del jugador colombiano, se encuentra en Miami donde va a tener su próximo hijo y desde allí mandó su mensaje.

Zuñiga

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: