Andrés Parra, de ‘El patrón del mal’ a ‘El comandante’ Hugo Chávez

El actor colombiano dará vida al fallecido expresidente venezolano en una serie inspirada en él y que producirá Sony Pictures.

 
Caracol Televisión.

(Al final de esta nota encontrará un sondeo para que deje su opinión).

La serie ‘El comandante’ empezará a grabarse este año y luego será transmitida en episodios de una hora, hasta completar las 60 horas que dura, según el diario Las Américas, que no especifica en qué países y por qué canales será emitida.

Sobre esto, Las2Orillas afirmó que uno de los lugares donde se transmitirá la serie será Colombia, país en el que además se grabará parte de ‘El comandante’, informó La Red en febrero.

El portal Produ.com agregó que ‘El comandante’ será “La producción en español más ambiciosa de Sony Pictures Television a la fecha”, por lo que se presume que no solo será emitida en Colombia, sino en varios países de América Latina.

Por su parte, para Andrés Parra —que ya ha interpretado a otros polémicos personajes como el narcotraficante Pablo Escobar, en ‘El patrón del mal’— este será el papel de su vida. “Es el reto más importante de mi carrera profesional”, manifestó el colombiano a ese medio.

También le puede interesar:

Parra aparentemente estaba esperando esa oportunidad desde hace 4 años, cuando aún no sabía que se iba a hacer la serie. En 2012, citado por  El Universal, dijo que no quería interpretar a más narcotraficantes, para que no lo encasillaran, y añadió que le gustaría personificar al expresidente venezolano porque “Es un gran personaje, independientemente de que esté bien o mal lo que hace. Imagínate todo lo que uno podría hacer con Chávez. La locura y el poder, los secretos que debe tener. Como actor debe ser una cosa deliciosa de hacer”.

Sus palabras se cumplieron y Parra ya está preparando su papel de Chávez —que ganó en un casting a los actores venezolanos Marcos Moreno, Gonzalo Cubero y Carlos Cruz, agregó Las Américas—. Incluso, esta semana, dio un adelanto en su cuenta de Instagram de cómo lo transformaron en el fallecido exmandatario.

AFP/Instagram soyandresparra.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: