Andrés López intentará repuntar el rating en RCN

El comediante conducirá el programa 'Grandes Chicos' que se transmitirá a las 8:00 p.m. y competirá con el 'Desafío Súper Humanos'.

 
Andrés López

La nueva apuesta del canal RCN es espacio dedicado a toda la familia, en el que Andrés López compartirá con niños entre los 2 y 14 años que demostrarán sus habilidades, según señala el comunicado de prensa.

El nuevo programa llegará en reemplazo de la serie ‘Hasta que te conocí’ que no logró sobrepasar en rating a ‘La niña’ y el ‘Desafío’ del canal Caracol.

La diversión será en grande con las ocurrencias de los #GrandesChicos y la experiencia de @idealopez

A video posted by Grandes Chicos RCN (@grandeschicosco) on

No se trata de un reality, ni un concurso. En ‘Grandes chicos’, todos los invitados demostrarán que tienen un talento extraordinario para desarrollar alguna actividad en diferentes áreas y disciplinas como la música, deportes, ciencia, cocina, matemáticas, cultura, arte, entre otros.

También le puede interesar:

Los televidentes podrán divertirse no solo con las ocurrencias de los pequeños participantes, sino también con las inesperadas bromas de las que será blanco el comediante Andrés López, quien también hará pasar un rato ameno al público.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - RCN Prensa

Comenta con Facebook: