Anahí, exintegrante de RBD, estaría esperando su primer hijo

Así lo afirmó la revista mexicana TvNotas, en su más reciente edición.

 
La actriz y cantante Anahí, exintegrante de RBD.
Getty Images.

El embarazo aún no ha sido anunciado por Anahí, ni por su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, pero TVNotas asegura que una amiga cercana a la pareja les confirmó la noticia:

Una amiga de la feliz pareja, nos contó: ‘Ella [Anahí] tenía la duda, porque su periodo no le llegaba, pero como ya le había pasado y no se logró, prefirió no emocionarse antes de tiempo. Así que se hizo los análisis y fue hasta que le dieron los resultados que corroboró sus sospechas”, escribió el medio.

Cabe recordar que en diciembre del año pasado también se había rumorado que la exintegrante de RBD estaba esperando su primer hijo, pero este resultó ser un embarazo psicológico.

También le puede interesar:

Incluso, meses después, en abril de este año, la misma revista señaló que aparentemente Anahí y su esposo no habían podido encargar su primer bebé por los problemas de anorexia que ella tuvo en el pasado.

De ahí que, según TvNotas, la pareja iniciara un tratamiento en una clínica de fertilidad que ya habría dado sus frutos, y a Anahí y a su esposo aparentemente se les hizo el milagrito de ser padres.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: