Amy Lee, cantante de Evanescence, lanzará disco para niños

Dejó por un momento sus clásicas interpretaciones de 'goth metal' para crear un álbum infantil con canciones clásicas y originales.

 
Getty Images

El álbum, titulado ‘Dream Too Much’ (soñar demasiado), está inspirado y dedicado a su hijo Jack, de 2 años, y en su composición y creación participaron, como músicos y cantantes de fondo, su padre, tío y hermanas, informó Entertainment Weekly.

Lee le dijo a Rolling Stone, que la idea surgió luego del nacimiento de su hijo, pues su padre le había dado a entender, en varias ocasiones, que quería escribir canciones para su nieto. Por eso, el esposo de la cantante la animó a entrar al estudio de grabación con su padre y crear un disco para pequeños.

Estoy muy orgullosa del disco y fue muy gratificante poder hacerlo con mi familia. Siempre estoy buscando la manera de expandir mi creatividad y esto fue una sorpresa. Esto surgió de manera aleatoria en un momento muy puro. Era algo para nosotros y resultó siendo algo realmente hermoso”, dijo a la revista.

Estará compuesto por 12 canciones originales y clásicas como ‘Rubber Duckie’, de Plaza Sésamo; ‘Hello, Goodbye’, de los Beatles; ‘Dream Too Much’, que ya fue lanzada, y otras.

Amy Lee es conocida por ser la cantante de la banda de rock y metal goth que se dio a conocer a principios de los 2000 con canciones como ‘Bring me to life’ y por sus sonidos únicos e increíble voz de la cantante, que atrapó a miles de seguidores alrededor del mundo.

Este nuevo proyecto será lanzado exclusivamente a través de Amazon Music el 30 de septiembre.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: