El álbum, titulado ‘Dream Too Much’ (soñar demasiado), está inspirado y dedicado a su hijo Jack, de 2 años, y en su composición y creación participaron, como músicos y cantantes de fondo, su padre, tío y hermanas, informó Entertainment Weekly.

Lee le dijo a Rolling Stone, que la idea surgió luego del nacimiento de su hijo, pues su padre le había dado a entender, en varias ocasiones, que quería escribir canciones para su nieto. Por eso, el esposo de la cantante la animó a entrar al estudio de grabación con su padre y crear un disco para pequeños.

Estoy muy orgullosa del disco y fue muy gratificante poder hacerlo con mi familia. Siempre estoy buscando la manera de expandir mi creatividad y esto fue una sorpresa. Esto surgió de manera aleatoria en un momento muy puro. Era algo para nosotros y resultó siendo algo realmente hermoso”, dijo a la revista.

Estará compuesto por 12 canciones originales y clásicas como ‘Rubber Duckie’, de Plaza Sésamo; ‘Hello, Goodbye’, de los Beatles; ‘Dream Too Much’, que ya fue lanzada, y otras.

Amy Lee es conocida por ser la cantante de la banda de rock y metal goth que se dio a conocer a principios de los 2000 con canciones como ‘Bring me to life’ y por sus sonidos únicos e increíble voz de la cantante, que atrapó a miles de seguidores alrededor del mundo.

Este nuevo proyecto será lanzado exclusivamente a través de Amazon Music el 30 de septiembre.

LO ÚLTIMO