Eso hizo la jurado de ‘Yo me llamo’ en una entrevista con La W Radio, cuando la periodista Vicky Dávila le preguntó: “¿Qué es esa cosita que tiene ahí con Pipe Bueno [también jurado del reality]… Esos piquitos, él le anda por el cuello, le da besitos en el hombro. A ver, ¿qué es la vaina?”   

Es muy chistoso, él es el que me coquetea a mí y me echan la culpa a mí. Así es. Pero mira, yo te digo una cosa Vicky, si es Madonna, que tiene mi edad, y se consigue uno de 24, no hay problema, van cogidos de la mano por todos lados; si es Jennifer López, que cumplió 50, y anda con un bailarín de 24, tampoco hay problema. Soy yo, que me da un piquito un chico de 25 años y qué rollo tan horrible. Me han dicho asaltacunas, que le estoy quitando la juventud a él. Y él lo que está quitando es la sabiduría y juventud mía. Se le está pegando todo lo mío”, dijo Amparo.

Enseguida, Vicky interrogó a Amparo sobre si le gustaba Pipe; a lo que ella solo contestó: “Pues es lindo, pero a mí me gustan más grandecitos”.

Así se cerró el tema sobre los coqueteos que se han visto entre los dos jurados de ‘Yo me llamo’, y Amparo continuó hablando sobre el reality, su sensibilidad frente a algunos concursantes, la buena “química y física” que hay con los presentadores y demás jurados, y de su opinión sobre el poco criterio que, a veces, tiene Pipe para juzgar a artistas que son de la época de ella, pero no de él:

Yo me divierto mucho, pero también me parece que, a veces, tal vez hay generaciones. De repente, Pipe tiene más oído para oír ese ‘flow’ de los reguetoneros, que a veces suenan igualitos, y lo popular”.

Más adelante, en la conversación entraron a temas de la vida personal de Amparo y, en ese momento, ella confesó que tiene novio, pero prefiere mantener su relación en privado:

No vivo con él, pero estoy muy bien atendida, porque vive en Brasil y nos vemos muy seguidito. Él viaja mucho y yo me encuentro con él en muchos lugares. Me ha gustado tener la relación en privado; no he querido tenerla tan mediática porque salen corriendo, Vicky. O sea, les agrado, les atraigo, muchas veces por lo que represento; hay hombres que les gusta las mujeres maduritas, bonitas; les gusta todo eso que represento, pero luego eso los intimida. Entonces, si se vuelven mediáticos, nos sacan una foto o cuentan que estoy saliendo con fulano… salen corriendo y me dicen: ‘Yo no quiero eso’. Mis relaciones me las han boleteado tanto que ya da hasta pereza; entonces, este que tengo espero que me dure otro rato”.

En la entrevista, que puede escucharse completa desde el minuto 41 de este video de La W Radio, Amparo también habló de la anécdota de cuando el entonces presidente de Venezuela Hugo Chávez le mandó decir por medios de comunicación que ella le gustaba; de sus épocas de cantante; y, además, puso a Vicky Dávila entre la espada y la pared cuando le devolvió una pregunta sobre el senador Álvaro Uribe y el presidente Juan Manuel Santos.

LO ÚLTIMO