Amparo Grisales le dijo no a Yamid Amat y aplaza su regreso a la televisión

El director de CM& quería que su gran amiga reemplazara a la presentadora y exreina Adriana Tarud, en la sección ‘1, 2 y 3’ del noticiero.

 
Amparo Grisales, actriz colombiana.
Amparo Grisales, actriz colombiana. / Instagram agrisales333.

Así lo había señalado La Red, a mediados de este mes, teniendo en cuenta que Tarud renunció al noticiero por motivos personales. Sin embargo, esta semana, Amparo rechazó la propuesta de Amat porque tiene un contrato con una productora para hacer una novela que saldría al aire el otro año.

Más noticias

Eso aseguró el programa ‘Picantísimo’ de ‘la negra Candela’, en el que no se descarta que la producción en la que estaría ‘Amparo sea una sobre la vida de ‘Popeye’, el sicario de Pablo Escobar, y en la que ‘la Diva’ podría tener un papel protagónico.

La que cumplió su cita con el maestro Yamid Amat es ‘la Diva de los colombianos’. Ella, personalmente, fue hasta las instalaciones del noticiero, charlo con él y le manifestó que declinaba su ofrecimiento de presentar la sección del ‘1, 2 y 3’ porque acababa de firmar con una productora su participación en una novela que estará al aire en el 2017. Será la protagonista de Popeye?”, señaló ‘Picantísimo’.

Además de Amparo, la otra opcionada para reemplazar a la presentadora Adriana Tarud en CM& sería la bella ex Protagonista de Novela Sandra Mazuera, que actualmente trabaja en Arriba Bogotá de Citytv.

•🙏🏻• Una mañana divina de @bravissimocity en #UNIMINUTO ; y una pinta divina de @paraibawear .

A photo posted by Sandra Mazuera (@sandramazuera) on

Respecto al regreso de Amparo a la televisión, que finalmente no se dio este mes, no se descarta que ella sea vista en la pantalla antes de 2017, pues todo indica que ‘la Diva’ aparecerá en algunos capítulos de la novela ‘La ley del corazón’, que aún no tiene fecha de estreno, pero ya está siendo promocionada por RCN.

Dicha novela tiene una trama que gira alrededor de un buffet de abogados de familia que resultan teniendo casos en su vida personal parecidos a los de sus clientes. En esta producción participarán actores como Judy Henríquez, Mario Ruiz, Sebastián Martínez, Iván López, Rodrigo Candamil, Lina Tejeiro, Elianis Garrido, entre otros.

Cabe recordar que una de las últimas apariciones de Amparo en la televisión fue hace dos años, cuando era uno de los tres jurados de la tercera temporada de ‘Yo me llamo’. Recientemente, también fue noticia por su cumpleaños 60 y luego por la muerte de su mamá, el 13 de octubre.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: