Amparo esta lanzando su libro ‘Mi sabia naturaleza’ donde habla sobre su relación con las plantas y la importancia de aprender a vivir con ellas y consumirlas para el beneficio del cuerpo y el alma. 

Amparo señala que cada planta tiene un beneficio: el baño de albahaca es relajante, el trébol lo recomienda para la sexualidad y la maca para la fertilidad, una infusión de diente león ayuda a evitar la retención de líquidos y sobre la marihuana, dice que ella no la considera una droga:

“Una planta en sí no lo es. Se vuelve droga cuando se procesa. Es igual que la coca, que se ha utilizado desde épocas ancestrales para mantener a la gente bien y activa.” dijo a la revista Semana.

Para Grisales no hay un secreto de la eterna juventud, todo radica en conocer el cuerpo y aprenderlo a cuidar ya que para ella “el cuerpo es el templo en el que viajamos, la nave en la que estamos. Es el envase que contiene el alma y las emociones.” 

Además afirmó que son las mujeres feministas las que más apoyan no ponerle cuidado al cuerpo porque es más importante lo que hay en la cabeza. 

“Ellas piensan que uno es bruto porque se quiere o porque honra al creador queriendo el cuerpo.”

La diva de Colombia dijo que es el colmo que las mujeres se ataquen entre ellas solo por cuidar su cuerpo, pues cada quien debe hacerlo por amor a si mismo, además “las emociones también enferman los órganos. El odio, la envidia y la ira enferman.”

LO ÚLTIMO