Fue terrible. Que alguien a quien amas te golpee… No me dejé. Él quedó igual de maltratado, pues soy fuerte físicamente. Tomé mis cosas y me fui. Después de eso nadie me ha tocado”, aseguró Amparo.

Aunque la actriz no confiesa el nombre de la pareja que le hizo esto, en Wikipedia (que puede no ser una fuente muy confiable), se menciona que fue Germán Tessarolo, el pintor italo-argentino con quien se casó cuando tenía 16 años y de quien se separó cuatro años más tarde.

Según ella, Germán quería ahogarla, por lo que un día decidió irse de su lado”, cita la enciclopedia virtual.

También le puede interesar:

A punto de cumplir 60 años el próximo 19 de septiembre, Amparo luce mejor que nunca, algo que ha logrado gracias a la dedicación que tiene con el ejercicio y una alimentación saludable.

En la entrevista con 15 Minutos, Amparo hizo varias confesiones sobre los hombres y el amor en su vida, entre ellas su deseo de volver a enamorarse.

Quisiera volver a sentir burbujitas en el estómago. Un amor orgásmico, como los he tenido”, admitió.

En cuanto al amor, la actriz aseguró: “Nace paulatinamente. El gusto es rápido. Cuando amo soy una geisha total. Muy sabia”.

La diva de Colombia dice que muchos hombres se intimidan con ella y se asustan, pues algunos creen que es una mujer de malos sentimientos.

Las razones, según la manizaleña, son su manera de ser: “independiente, carismática, exitosa”.

Temas relacionados:

LO ÚLTIMO