Luis Alfonso ‘El Nene’ Carrascal indicó en el programa que le han enviado las siguientes notas intimidatorias al celular:

“Me llegan mensajes de ‘te veo parado en una esquina, mal no sé qué, y te voy a zampar una puñalada’, ‘perro, lo que ya sabemos’, ‘perro no sé qué más’, ‘donde vea a tu papá, donde vea a tu mamá…’. O sea , es que es una cosa impresionante”.

El artículo continúa abajo

Añadió que es consciente de que Yader Romero, el vocalista de Kvrass, no está bien tras enterarse de la infidelidad de su esposa, pero afirmó que él tampoco se encuentra bien actualmente.

Durante la entrevista con La Red, el acordeonero también recordó lo que vivió justo después de que se difundieran los chats con los que Yader supo que su mujer, Anny Sarmiento, le puso los ‘cachos’. Él hizo dos presentaciones con el grupo en Barranquilla, pero luego el mánager le comentó que la situación estaba “tensa” y le recomendó que no se apareciera.

“Yo dije: ‘Voy a esperar a que me escriban para ver si vamos a tocar’, pero nunca me llegó [el mensaje] y de ahí no supe más nada”.

Según él, se puso “fue a parrandear” y luego se quedó “encerrado, llorando en un hotel”. De ahí salió a “darle la cara” a su familia y a pensar en el “dolor” que causó.

En medio del programa, el acordeonero se fue en contra de Kvrass y dijo que allí hay personas que “cometieron desfalcos”, por lo que no entiende cómo a él sí lo sacaron por un tema personal. Asimismo, justificó su relación secreta con la esposa de Yader y reveló que uno de los integrantes del grupo fue el que difundió los mensajes que intercambiaba con ella.