Amber Heard habría sido arrestada por violencia doméstica en 2009

La revelación del supuesto incidente se conoce justo en medio de su proceso de divorcio con Johnny Depp.

 
Getty Images

El hecho se habría presentado hace 7 años, cuando la actriz mantenía una relación sentimental con la fotógrafa Tasya van Ree, quien habría sido víctima de sus maltratos, luego de los cuales le presentaron cargos por violencia doméstica, como informa E! Online.

Getty Images
Tasya van Ree y Amber Heard | Getty Images

Sin embargo, y pese a que la pareja está separada desde hace años, Van Ree habló en apoyo a su expareja en medio del divorcio de ella con Johnny Depp:

En 2009, Amber fue acusada erróneamente por un incidente que fue malinterpretado y desproporcionado por dos individuos en poderosas posiciones […[ Recuerdo indicios de actitud misógina hacia nosotras que luego pasó a ser homofóbica cuando se enteraron que éramos pareja y no simplemente ‘amigas’. Los cargos fueron rápidamente retirados”, declaró.

Temas relacionados:

De igual forma, la fotógrafa afirmó que Heard es “brillante, honesta y hermosa y tengo el mayor de los respetos por ella”, luego de haber compartido durante 5 años. Además, alega que es “horrible” que la integridad de la actriz de 30 años y la mencionada historia sean cuestionadas nuevamente.

Amber Heard estuvo casada con Johnny Depp por 15 meses, hasta que a finales del pasado mes de mayo ella le pidió el divorcio y luego lo acusó de haberle lanzado un iPhone a la cara y de haberla maltratado a lo largo del tiempo que duró la unión. Representantes del famoso actor han desmentido esas declaraciones.

También le puede interesar:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: