¡Alístese! Rock al Parque lo premiará si llega temprano al festival

Este fin de semana los bogotanos podrán disfrutar de la presentación de 61 bandas que conforman el cartel de la edición 2016.

 
Rock al Parque
Getty Images

Este 2, 3 y 4 de julio se celebrará la edición número 21 de Rock al Parque en el Simón Bolívar, donde cada día los asistentes podrán disfrutar de 10 horas de música en vivo.

Suicidal Tendencies con Dave Lombardo es la agrupación estadounidense que encabeza el listado de las bandas distritales, nacionales e internacionales que estarán presentes.

También le puede interesar:

Getty Images
Getty Images

Y para premiar a los más fieles y cumplidos, Rock al Parque este año ofrecerá a las primeras personas que lleguen diferentes premios.

Bonos de 25% de descuento en productos de Ortizo, boletas para el Festival Ecosabana y además tendrán la oportunidad de participar por bonos de $200.000 en la tienda de ropa Kaftan, bonos por $400.000 para chaquetas de Alpha Industries, boletas para el concierto de Iggy Pop, boletas para el festival Rock & Shout y suscripciones a la Revista Enfoque Visual“, como se menciona en la página oficial del festival.

Getty Images
Getty Images

¿Qué debe hacer para ganar?

Llegar muy cumplido a la cita todos los días y dirigirse al stand de la Secretaría de Integración Social que estará ubicado en la zona de emprendimiento para inscribirse.

Las primeras 200 personas que lleguen cada día podrán concursar por diez grandes premios que podrá conocer en este link.

El nombre de los 10 ganadores se dará a conocer el 1 de septiembre a través de las redes sociales del festival y de Ideartes.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: