Más de 6.000 fanáticos cantaron a todo pulmón, sin embargo, cuando el artista interpretaba la canción ‘Ella’, uno de los presentes le ofreció un sorbo de tequila que le provocó arcadas y lo hizo interrumpir el show y entrar al camerino, señala El País.

El cantante pidió disculpas cuando regresó al escenario y dijo que el tequila “estaba muy fuerte”. Más tarde, en Twitter, dijo que: “La próxima vez que me den un tequila en un palenque que sea Herradura; no un tequila rosa. ¿Quién tiene un tequila rosa?”.

El artículo continúa abajo

El tequila al que se refiere el cantante es una crema de fresa combinada con tequila, de sabor más suave, creado para mujeres.

Algunos asistentes al concierto aseguran que Fernández se encontraba en un alto estado de embriaguez, que olvidaba las letras de las canciones y que su malestar no se debió a un simple trago de tequila.

No es la primera vez que el artista desata polémicas a causa de el alcohol. En marzo de 2016 salió de un concierto tan borracho, que agredió a un periodista que quería entrevistarlo, señala el diario El Universal. En agosto del mismo año, fue visto sin camisa en un bar gay de Guadalajara.

LO ÚLTIMO