Alejandro Fernández perdió la paciencia, atacó a periodista... Y todo quedó grabado en video

De acuerdo con lo que se ve en las imágenes, un hombre se acerca al cantante que no deseaba ser abordado.

 

El periodista que hace parte de la agencia Kadri.mx apareció en las instalaciones de un hotel en México en el que se encontraba Fernández luego de su presentación en vivo en el festival Starlite el pasado 3 de marzo, informa El Diario. Allí, intentó abordarlo mientras caminaba acompañado de su equipo y algunas mujeres.

Al notar la presencia de una cámara, el cantante mexicano arremetió contra el periodista y le pidió que apagara la cámara, solicitud que ignoró para seguir captando su reacción.

Yo sé que es tu chamba, cabrón pero no me chingues la vida, cabrón. Si tú me quieres pedir una puta entrevista te la doy, cabrón. Pero no me chingues y no me pidas”.

También le puede interesar:

Pocos minutos después del incidente, el equipo del cantante solicitó al periodista eliminar el video y acceder a realizar una entrevista formal en los parqueadero del lugar, asegura el periodista.

Con una actitud más relajada, Fernández habló sobre el festival y su música, sin embargo se veía cansado y con poca energía, tanto que el portal Primera Hora asegura que podría haber estado pasado de copas.

El medio Kadri también lanzó la hipótesis de que el cantante se habría molestado tras ser grabado con la que sería su nueva pareja, ya que se encontraba con una rubia que al ver las cámaras se escondió rápidamente.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: