Actriz de ‘Tu voz estéreo’ que enamora a televidentes agradece la buena acogida

Alejandra Isaza, quien hace el personaje de Ana, comenzó como extra en el programa, pero gracias a la audiencia su papel ha evolucionado.

Alejandra Isaza
Alejandra Isaza, modelo y actriz de 'Tu voz estéreo'| Foto: Instagram @anatuvoz

Desde que salió el personaje ha tenido muy buena recepción. Antes salía atrás de la cabina sin tener parlamento, pero ya la involucraron más en los casos, la sacaron de la cabina y la volvieron personaje”, cuenta la caleña.

Luego de que no mencionaba ni una sola palabra en los capítulos, ahora el personaje ha protagonizado incluso capítulos. “La persona que hacía de DJ la cambiaban seguido, pero cuando llegué yo a mucha gente le gustó y empezaron a pedir que la integraran a las historias”, sostiene la joven de 26 años.

Foto: Archivo personal

Alejandra Isaza deslumbra a los televidentes con su belleza

Alejandra Isaza
Alejandra Isaza, modelo y actriz / Foto: Archivo personal

Aunque por sus planes no pasaba convertirse en actriz, la oportunidad le llegó. Carlos Mejía, más conocido como Obvidio de Día a Día y quien es uno de sus mejores amigos, la animó para que hiciera una audición para ‘Tu voz estéreo’.

El artículo continúa abajo

En esa ocasión, tres años atrás, no fue seleccionada, pero la conocieron y la volvieron a llamar nuevamente a una prueba hace año y medio. En esa ocasión sí fue escogida. Lleva año y medio en grabaciones y un poco más de uno al aire. Además, también maneja las redes sociales de su personaje y del programa en conjunto con Caracol.

“Jamás pensé que me iba a cruzar con esto de la actuación, pero se me presentó esta oportunidad, la estoy aprovechando y me ha gustado. No tenía una formación, pero ya comencé a tomar talleres porque creo que es importante y lo quiero hacer de la mejor forma posible. Siento la responsabilidad con el televidente, porque estoy aquí gracias a ellos”, aseguró Alejandra, quien es Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Santiago de Cali.

😘😘 lindo día !!!

A post shared by Ana Tu Voz Estereo (@anatuvoz) on

Hoy empieza la nueva temporada de TU VOZ ESTÉREO !!! Tú cita es con @anatuvoz @alebuitragoh @lucasbuelvas

A post shared by Alejandra Isaza (@alejaisazaz) on

En los medios no ha tenido carrera larga, pero muchos de los televidentes ya la conocían, pues ha sido modelo de fotografía y pasarela desde hace más de diez años. También fue Chica Car Audio y con este grupo de sensuales mujeres se presentó en varias ciudades del país.

“Al comienzo si me relacionaban bastante, pero ya casi no. En mi época de modelaje estaba rubia, pero por el personaje tuve que cambiar de color, entonces la asociación es menor”, asegura.

Alejandra Isaza
Alejandra Isaza en su faceta como modelo / Foto: Archivo personal
Alejandra Isaza
Alejandra Isaza en su faceta como modelo / Foto: Archivo personal

Por el personaje de Ana en ‘Tu voz estéreo’ a Alejandra se le han multiplicado tanto los seguidores como los pretendientes. La buena noticia es que está soltera, la mala es que está saliendo con alguien. No obstante, está muy atenta a lo que le puedan comentar los televidentes sobre su trabajo.

“Acepto los comentarios positivos y los piropos lindos. A los otros no les pongo cuidado o los elimino mejor. También aceptó críticas constructivas porque apenas estoy empezando y quiero mejorar todo lo que se pueda”, finaliza Alejandra, quien adelanta que su personaje seguirá evolucionando e interactuando más.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error