Alejandra Borrero sobre su homosexualidad: "Gracias a Dios mi madre ya no me juzga"

La actriz que protagoniza la última edición de la revista VEA, habló en la entrevista sobre su matrimonio.

 
Alejandra Borrero Instagram

Alejandra Borrero regresó a las pantallas de televisión con su participación en la producción ‘Azúcar’ del canal RCN, la misma en la que 25 años atrás participó.

En entrevista con la revista VEA, la actriz confirmó su matrimonio con Katrin Nyfeler, su amiga, socia y compañera de vida.

Sí, me caso y estoy muy feliz. Creo que soy una persona fácil para convivir. Me gusta conciliar, ser amorosa, romántica, tener una vida suave y dulce. No me gusta pelear”, confesó Alejandra.

Temas relacionados:

Su relación de varios años, ha estado basada en amor, lealtad, confianza y respeto, por lo que a sus 54 años decidió sellar su compromiso con el matrimonio.

Sin embargo, el camino que ha tenido que recorrer Alejandra para llegar al momento que vive ahora no ha sido fácil.

Desde el momento que se declaró públicamente homosexual ha tenido que atravesar por varias situaciones difíciles, entre ellas enfrentar a su familia.

Gracias a Dios mi madre ya no me juzga. En la vida ha tenido que aprender y entender que soy una mujer frentera, y eso no fue lo que me enseñaron, porque ser una niña venida de una sociedad tan conservadora, religiosa y llena de prejuicios hace que la gente cree una imagen pública y que viva  una diferente en privado”, admitió.

Alejandra desafió la tradición con coraje y valentía y por lealtad con ella misma.

También le puede interesar:

Me cuesta tratar de ser otra, fingir o mostrarme como una persona diferente. No es fácil enfrentar lo que uno es, pero es la realidad, y eso está bien. Es quererse como es, y yo me quiero como soy”, aseguró.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - VEA

Comenta con Facebook: