Alejandra Azcárate conmemora aniversario de la muerte de Lina Marulanda

La presentadora falleció un 22 de abril hace seis años, pero sigue presente en el recuerdo de muchas personas, como lo demostró su amiga.

 
Alejandra Azcárate y Lina Marulanda
Instagram @laazcarateoficial

Alejandra Azcárate publicó el pasado 23 de abril una fotografía en sus redes sociales junto a Lina, que acompañó con una sentida frase.

Borrosa la foto y nítido el recuerdo. Seis años juntas sin vernos. Siempre aquí, mi Maruchanda metida en este corazón”, escribió la actriz.

Los comentarios no se hicieron esperar y en su cuenta de Instagram varios famosos también se pronunciaron.

Se lo que significa para ti ella, y sé que sigue viviendo en ti, te adoro”, comentó Yaneth Waldman.

“Hermosas”, escribió Claudia Bahamón.

También le puede interesar:

En años anteriores otros famosos como Andrea Serna, Iván Lalinde, Juan Pablo Llano y Claudia Bahamón también recordaron con cariño a Lina en sus redes sociales.

Siempre te recordaremos… #LinaMarulanda

A photo posted by Andrea Serna (@andreasernafotos) on

Ayer pensando en #LinaMarulanda busqué fotos a su lado y me encontré con este par de nalgas para la revista #vogue de 2001 Fotos en Cartagena! Núnca olvidaré que el avión de Bogotá a Cartagena se movió muchísimo!!! tanto, que ha sido la única vez que se me han caído las máscaras de oxígeno en un vuelo. La aerolinea nos tranquilizó y nos dijo que las máscaras eran falsa alarma, pero Lina entró en estado de shock furiosa y muy nerviosa. Estabamos en una fila de tres y ella estaba en la mitad agarrada como una garrapata de mi y con la cabeza metida dentro de mi cuello gritando como chiflis jajajjajaj! Nuestro vecino, un hombre enamorado de Lina, "haciéndose el valiente" le dijo tocándole el hombro. "Tranquila Lina, no va a pasar nada. Cuando aterricemos me regalas un autógrafo y me puedo tomar una foto?" A los que Lina le contestó "No sea imprudente que este avión se va a caer!!" A mi me dió ataque de risa nervioso jajajajaj! Fue una loca tremenda, auténtica, divertida, amorosa y malgeniada!

A photo posted by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Instagram
  • - Twitter

Comenta con Facebook: