Natasha Klauss denuncia que hombre la agredió en centro comercial de Bogotá

La actriz, recordada por su papel de Sarita en ‘Pasión de gavilanes’, dijo que no fue la única víctima del señalado agresor que iba en cicla

 
Natasha Klauss, actriz.
Natasha Klauss, actriz. / Instagram natashaklauss27.

De acuerdo con Natasha, el acto de violencia del que fue víctima, junto con otras cuatro mujeres, ocurrió en el almacén Los tres elefantes del centro comercial Pasadena.

Más noticias

La actriz añadió que el hombre la agredió cuando iba montado en una bicicleta y que por ese ataque ella tiene lesionada una mano.

Así lo señaló en uno de los tres videos que publicó en su cuenta de Instagram para denunciar lo sucedido y en los que también asegura que no recibió ayuda de parte de los miembros de seguridad de Los tres elefantes.

#nomas esto es un acto de violenvia y esto no puede pasar. Urhente necesitamos la policia

A video posted by @natashaklauss27 on

En una de las grabaciones, incluso, se ve el momento en el que el señalado agresor intenta pasar con la cicla por encima a la actriz y las otras mujeres que tratan de detenerlo por una causa que Natasha no especificó en su denuncia.

Momento exacto de violencia en el que el tipo me agrede con la bicicleta

A video posted by @natashaklauss27 on

Kaluss, además de ser identificada por su papel de una de las hermanas Elizondo en ‘Pasión de Gavilanes’, es recordada por las escenas lésbicas que hizo en la novela ‘La Venganza’ con la bella actriz Catherine Siachoque.

Actualmente Natasha está grabando una novela con Caracol Televisión, que estará inspirada en la vida del jefe de sicarios del narcotraficante Pablo Escobar,  John Jairo Velásquez alias ‘Popeye’, como la actriz mostró en Instagram.

Y aca seguimos!! #grabandoando #aliasjj #caracoltv #netflixs

A photo posted by @natashaklauss27 on

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: