Agmeth Escaf se separó luego de 25 años de matrimonio

Así lo anunció la periodista María Antonia Pardo, pareja del presentador por más de dos décadas, con una emotiva foto y un sentido mensaje.

 
El presentador Agmeth Escaf y su exesposa María Antonia Pardo.
El presentador Agmeth Escaf y su exesposa María Antonia Pardo. / Instagram agmethescaf.

El anuncio fue publicado por María Antonia en Facebook y en este asegura que será lo único que diga sobre su separación con Escaf.

En la publicación, además, la mujer pide que no le lleven chismes de si vieron a Agmeth con otras mujeres, pues aunque por un papel de notaría siguen casados, en la realidad su matrimonio está disuelto y él merece ser feliz:

Les ruego que eviten llamarme para contarme si vieron a mi ex con sutanita o con perencejita porque él tiene todo el derecho de intentar ser feliz después de mi paso por su vida y cuenta con mi bendición y buenos deseos para lograrlo. Y a él tampoco lo llamen a contarle chismes o andanzas mías. Bastante ya tenemos con el montón de agua rauda, veloz, bajo el puente”.

María Antonia agrega que aunque se separaron por “diferencias irreconciliables”, ella y Agmeth se amarán por siempre y mantendrán buenas relaciones, especialmente por sus dos hijos:

Ahora, que les quede claro, Agmeth y yo nos amaremos por siempre porque nos pertenecemos más allá de un papel notariado (el cual sigue vigente al sol de hoy). Y seguiremos siendo socios y amigos y compañeros de viajes y padres de nuestros dos hijos hasta que San Juan agache el dedo. Las diferencias que con los años se fueron tornando irreconciliables nunca tuvieron que ver con falta de cariño en todo caso”.

Sin embargo, y aunque podría pensarse que la separación también está relacionada con la infidelidad de Agmeth hace un par de años y de la que quedó un hijo, María Antonia señala que las causas de la separación y las diferencias son más por el lugar donde querían vivir:

Creo que las razones, si me lo preguntan, tienen más que ver con que a él le gusta muchísimo vivir en Barranquilla y a mí me gusta muchísimo vivir en Bogotá. Por ahí va la cosa”.

Estas son algunas imágenes de los hasta este mes esposos Escaf Pardo y sus dos hijos, publicadas en el Facebook de María Antonia y en el Instagram de Agmeth:

Playa, brisa y mar! @sebasescaf @mariantoniapardo

A photo posted by AGMETH ESCAF (@agmethescaf) on

#tbt lo mejor que hecho en mi vida!!!mis hijos!!!

A photo posted by AGMETH ESCAF (@agmethescaf) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: