Esta bella profesora habría conquistado a Agmeth Escaf luego de su divorcio

El nombre de la nueva novia del presentador lo reveló Tv y Novelas, 5 meses después que él y Antonia Pardo acabaran su matrimonio de 25 años

 
El presentador Agmeth Escaf.
El presentador Agmeth Escaf. / Instagram agmethescaf.

El actual amor de Agmeth se llama Sandra Malabet, “con quien lo han visto en varios eventos sociales y de rumba en ‘La Arenosa’”, aseguró la revista.

Más noticias

El medio agregó que aún se desconoce cuánto tiempo de relación lleva el presentador con Sandra, pero publicó en su sitio web dos imágenes de ellos juntos e indicó que “a juzgar por las fotografías están disfrutando de las mieles del nuevo amor”.

“Sandra Malabet es una profesora barranquillera alejada de la farándula, por lo que no se conocen muchos detalles sobre su vida”, escribió Caracol Televisión que, además, afirmó que al lado de esta costeña, “el presentador habría superado el dolor que le causó la separación de su exesposa María Antonia Pardo”.

Cabe mencionar que, aunque María Antonia y Agmeth terminaron su matrimonio de 25 años, en agosto de 2016, ellos siguen siendo amigos y manteniendo una relación cordial por sus dos hijos, como se ve en estas fotos que el presentador compartió recientemente en Instagram.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: