¡Agéndese! Llega Expovinos 2016 del 15 al 18 de junio

Durante 4 días, los amantes de los vinos podrán degustar y saborear los mejores exponentes de esa bebida en el mundo.

 
Expovinos

Expertos, enólogos, críticos y aficionados a esta milenaria bebida se darán cita en los 20.000 metros cuadrados que estarán disponibles en Corferias (Bogotá) y que acogerán más de 90 stands en el evento vitivinícola más grande de América Latina.

En la muestra, que tendrá como países invitados a Argentina, Austria, Chile, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Portugal y Uruguay, se ofrecerán diferentes experiencias como catas a ciegas con premiación, conversatorios con enólogos, una cava de selección con los mejores vinos del mundos y una variada oferta gastronómica.

También le puede interesar:

Dentro de los expertos invitados a Expovinos se encuentran José María Daroca, presidente de Presidente D.O.Ca. Rioja; José Luis Lapuente, Director General D.O.Ca. Rioja; Carlos Tizio Mayer, Presidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura de Argentina; Héctor Vergara, máster sommelier chileno; Patricio Tapia, periodista y crítico de vinos chileno y Matías Michelini, enólogo argentino de Passionate Wine.

Las entradas para el evento se pueden adquirir en Tu Boleta, donde ofrecen entradas por días individuales ($ 20.000 incluyendo servicio) y el paquete completo para los 4 días ($ 40.000 incluyendo servicio) que dura la muestra, organizada por Carulla y Éxito.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: