¡Aficionados de Blink-182, prepárense! En abril saldrá un nuevo álbum de la banda

El grupo anunció el trabajo discográfico para el próximo mes.

 

Luego de que Tom DeLonge, vocalista, guitarrista y fundador del elenco dejara la banda el año pasado, Mark Hoppus y Travis Barker decidieron seguir adelante.

El portal Entertainment Weekly asegura que Matt Skiba, el nuevo integrante de la agrupación, podrá reemplazar a DeLonge.

Barker anunció el año pasado que la banda lanzaría un nuevo álbum y pues esto parece ser cierto. El último sencillo grabado fue ‘Neighborhoods’, en 2011, como reconoce el medio.

El baterista aseguró a PunkVideosRock.com que:

“El álbum ya está terminado, quiero ser honesto con todos. Sólo falta decidir si se ponen 12 ó 14 canciones. Creo que escribimos 26 ó 27 en total y ahora todos están apoyando sus favoritas”.

Lisa Worden, directora de la estación de radio KROQ y también citada por Entertainment Weekly, manifestó que el vocalista principal sería Mark Hoppus, quien hasta el momento fue el bajista y segunda voz.

“Suena como Blink, pero no es algo que hayamos escuchado antes. Comienza con la inconfundible batería de Travis, un sonido emblemático de Blink. Los fans de la banda van a estar muy felices con el nuevo álbum”, aseguró Worden

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: