Adriana Lima podría ser una 'prostituta' para Quentin Tarantino

La supermodelo brasileña dejó ver su deseo por participar en algún proyecto del aclamado director.

 
Getty Images

El ‘ángel’ de Victoria’s Secret confesó que “cruza los dedos” para que el director de ‘Pulp Fiction’ se fije en ella para llevarla a la pantalla gigante en alguno de sus proyectos. “Mi rol soñado es con Quentin Tarantino”, dijo, citada por Daily Mail.

Sin embargo, y pese a su deseo manifiesto, Lima aún no ha tenido la oportunidad de expresárselo directamente a Tarantino, indica Page Six. “Solo estoy esperando para que alguien me vea”, afirmó.

También le puede interesar:

Pero siendo optimistas, y en caso de que Tarantino escuche su llamado, sería posible que Lima tuviera que interpretar algún papel relacionado con la prostitución, esto si se piensa en la última selección que hizo el director para su próximo proyecto, para el que pidió “putas” con senos naturales y que lo puso en ‘el ojo del huracán’.

Pese a que tiene todas las ganas para interpretar algún papel en el cine, Lima afirma que no está dentro de sus planes dejar de lado su posición como modelo de Victoria’s Secret. “Mi plan es estar acá tanto tiempo como la gravedad me lo permita”, dijo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: