Juan Gabriel "era adicto al sexo” y, por eso, tenía muchos amantes

La afirmación la hizo un hombre que se identificó como Carlos Alberto y aseguró haber sido amigo del cantante, que murió en 2016.

 
Juan Gabriel, cantante mexicano fallecido en 2016.
Juan Gabriel, cantante mexicano fallecido en 2016. / AFP.

Eso informó Televisa Espectáculos este mes e indicó que esta nueva revelación se conoce días después de que se comprobara que Juan Gabriel (cuyo nombre original era Alberto Aguilera) tenía dos hijos biológicos más, y ha sido denominada como un “¡nuevo escándalo!” en la vida sexual que tuvo el cantante.

Más noticias

En su afirmación, citada por el medio, el supuesto amigo de Juan Gabriel añade que, aunque mucho se especuló que el ‘Divo de Juárez’ era homosexual, los muchos amantes del cantante fueron hombres y mujeres:

Voy a contar que Juan Gabriel era adicto al sexo, él me lo comentó; a él le gustaba tener muchas relaciones y se demuestra con tantos hijos. Él se llegó a meter con mujeres, era hombre y podía tener relaciones también. Él siempre fue una persona que rompió todo los tabúes en México. Juan tenía toda la libertad de andar con hombres y mujeres”.

En sus comentarios, Carlos Alberto agregó que sacará un libro para contar esos y otros detalles de la vida de Juan Gabriel, y “desenmascarar” a todos los que han querido usar el nombre del artista para ganar fama y “que dicen que fueron grandes amigos. Me he documentado con testimonios de personas muy cercanas a Juan”, expresó, publicó Televisa.

Más allá de estos “escándalos” sobre la vida sexual de Juan Gabriel, cabe recordar que este mes le rendirán un homenaje con un concierto que se llevará a cabo el 18 de febrero en Toluca (México), y en el que también habrá una exposición de artículos personales del artista “que nadie ha visto”.

Eso señaló esta semana Gustavo Farías, productor y amigo cercano de la familia Aguilera, al programa Hoy, donde adicionalmente indicó que en ese homenaje “revivirán a Juan Gabriel con un holograma”:

El holograma ya lo terminamos, tuve la oportunidad la semana pasada, con los hijos de mi amigo Alberto, de ver el holograma y es algo diferente, muy emotivo, nos pusimos a llorar, porque lo volvimos a ver ahí”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: