Adele debutará en el cine bajo la dirección de Xavier Dolan

El joven que dirigió el video musical de la canción ‘Hello’ ofreció un papel a la cantante para su nueva película.

 
Getty Images

Aunque aún no se ha revelado qué personaje interpretará o si hará una corta aparición, el actor confirmó que la cantante hará parte del elenco de la película ‘Vida y muerte de John F Donovan’.

En esta también participarán grandes estrellas como Natalie Portman, Kit Harington conocido por darle vida a Jon Snow, Katie Bates, Jessica Chastain, Nicholas Hoult y otros, informó Mirror.

Según reportes de E! News, Adele de 28 años aprovechará sus vacaciones de 2 semanas para grabar las escenas en ciudades como Montreal, Praga y Nueva York, locaciones que ya han sido confirmadas.

Dolan, director canadiense de 27 años, es conocido en la industria como el “niño mimado de Cannes” gracias a su reconocido talento. A sus 19 años escribió, produjo, actuó y dirigió su primera película “Maté a mi madre”, que le dio reconocimiento internacional.

Xavier Dolan
Getty Images

Su más reciente cina “Juste la fin du monde”, se llevó el galardón del Premio del Jurado y a finales del año pasado dirigió el video de la canción ‘Hello’, con la que Adele regresó a la escena musical y, que hasta el momento ha alcanzado más de 1.647 millones de reproducciones.

También le puede interesar:

On set with @xavierdolan

A photo posted by @adele on

Además de participar en el cine de la mano de este gran director, la cantante ha dejado claro su interés por la literatura, y en varias ocasiones ha asegurado que le encantaría escribir un libro.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: