Acusan a exparticipante del ‘Desafío’ 2017 de estafa y de “irrespetar las mujeres”

A Daniel Méndez, del equipo de los ‘Cachacos’, le pagaron para promocionar una marca, no lo hizo y no ha devuelto el dinero.

Mateo Carvajal y Daniel Méndez
Mateo Carvajal y Daniel Méndez| Instagram @danielitomende

Las acusaciones las hizo Lorena Satizabal a La W Radio, en donde narró que al concursante del ‘reality’ del Canal Caracol, que ayer finalizó y dejó como ganador a Mateo Carvajal, se le pagó por una publicidad, pero él no cumplió.

La community manager de la empresa Gel Xtreme contó que comenzaron a estar en contacto Daniel el pasado 15 de agosto para que hiciera pauta con ellos. El negocio “incluía dos historias de Instagram y salir en el programa ‘Día a día’ al momento de su eliminación con una prenda de nuestra marca.

A post shared by Daniel Mendez (@danielitomende) on

El artículo continúa abajo

Lorena detalló que “él nos indicó unas fechas de salida, entonces de acuerdo a eso nosotros hicimos la planificación, pero las fechas comenzaron a estar equivocadas, entonces nosotros procedimos a decirle que ya no íbamos más con el acuerdo.”

Sin embargo, a pesar de deshacer el proyecto publicitario con Méndez, el joven no les devolvió lo que ya había recibido. “Estuve detrás de él diciéndole de la devolución del dinero, me dejaba en visto, no volvió a responder. Cuando respondió, indicó que ya se había gastado el dinero y dio una fecha para hacer la devolución, pero volvió a no responder, a decir que estaba ocupado, a sacar excusas”, contó Satizabal a la emisora.

Más adelante, la mujer expresó que el problema no fue solo el incumplimiento del acuerdo, sino el trato que tuvo Daniel con ella a la hora de buscarle solución al tema.

“Decidí llamarlo en horas de la noche para indicarle que cuándo iba a realizar la devolución, y él, de manera grosera, respondió que yo era una boba por llamarlo a esa hora, que que falta de respeto por llamarlo a esa hora […] Son 480 mil pesos que hicimos el acuerdo. Pero más que eso, no es el monto del dinero, sino la actitud que él toma al realizar una devolución. Si él nos indica que en tal fecha, yo hago el compromiso de revisar la devolución del dinero, perfecto. Pero es la actitud grosera que él tomó.”

Lorena decidió hacer la denuncia en redes y con la emisora porque “Él quedó en pedir una disculpa respecto a la actitud que había tomado, pero no se hizo” y no le parece correcto que después de irrespetarla con palabras como “empleaducha”, “boba” y “pendeja”, no pase nada, pues en su momento, incluso, “indicó que no iba a pagar nada.”

Los inconvenientes de la empresa con el exparticipante del ‘Desafío Súper Humanos’ están ahora en un proceso legal. “Decidimos tomar una acción legal. El día de ayer él volvió a comunicarse con nosotros para firmar el acuerdo y estamos en eso. Ya le enviamos el correo y estamos esperando que él lo reenvíe ya con la firma de él, y continuar con lo que se había establecido.”

La W Radio contactó a Daniel Ricardo, pero no respondió a la cita propuesta por la emisora para que diera su versión de los hechos. Toda la conversación se puede escuchar en el audio a continuación

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error