Acusan a actriz de ‘Smallville’ de ser la reclutadora de secta sexual

La persona que hace el señalamiento contra Allison Mack (Chloe Sullivan en la serie) es un hombre identificado como Frank Parlato.

Allison Mack
Allison Mack| Getty Images

Parlato trabajó para el grupo NXIVM, dice The Sun, y ha contado todo acerca de la secta en su blog Frank Report

NXIVM se presenta como una organización de autoayuda que fue denunciada el pasado mes por The New York Times. Varias mujeres, según el Times, dijeron que allá les hacían fuertes marcas en la piel, les pedían fotos íntimas y las extorsionaban diciendo que las publicarían si ellas revelaban la existencia del grupo.

El fundador de NXIVM es Keith Rainere. Y, de acuerdo con Parlato, dicha organización tiene un lado oscuro: la secta DOS, cita The Sun.

Según Parlato, el nombre DOS haría referencia a las palabras en latín “dominus obsequious sororium”, que traducirían algo como “maestro de las mujeres esclavas”.

Este hombre le dijo a The Sun que Rainere le lavó el cerebro a Allison Mack para “reclutar esclavas” para el culto secreto, donde, además, las obligaban a marcarse las iniciales de la actriz y seguir sus órdenes las 24 horas del día.

 

Acusan a actriz Alison Mack de liderar secta sexual
Marcas de antiguas esclavas sexuales de DOS. / Captura de pantalla Frank Report.

El artículo continúa abajo

Además, a las mujeres reclutadas por Mack las presionan para tener relaciones sexuales con Rainere y seguir dietas de 500 a 800 calorías, ya que Raniere prefiere a las mujeres delgadas, y “son golpeadas con palos si no reclutan más esclavas”, aseguró Parlato, según Metro.

Keith Raniere
Keith Raniere / Captura de pantalla de YouTube

Un correo electrónico de DOS visto por miembros del diario The Sun indicaba a las esclavas que debían ayunar durante 12 horas al día, bañarse con agua helada para “construir su capacidad de amar a través de la tolerancia al dolor” y realizar un acto diario para “honrar a su maestro”.

“Una de las cosas terribles para Allison es que se le ordena encontrar compañeras de cama para Raniere y ella tiene problemas porque realmente quiere estar con él”, declaró Parlato. “He visto mujeres que escaparon del culto y que me dijeron que las obligaron a acostarse con Raniere y que Allison se puso muy celosa al respecto”.

Según The Sun, Parlato trabajó para la organización varios meses en el año 2007, pero fue despedido por Raniere por indagar acerca de sus extraños asuntos financieros.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error