Acusan a Madonna de estar no solo borracha sino drogada durante un concierto

Los fanáticos dicen que durante el recital en Melbourne, Australia, la cantante pidió varios cocteles.

 

Aunque es usual que la artista ofrezca un show diferente en cada recital, los fanáticos se han quejado de varios comportamientos extraños que pueden indicar que se encontraba bajo la influencia del alcohol y probablemente de las drogas.

Uno de los mayores reclamos de los asistentes, es que el show empezó tarde y terminó mucho después de lo planeado. Además, su comportamiento mostraba signos de inestabilidad, ya que según informes de Us Magazine, apareció en el escenario “vestida de payaso y montando un pequeño triciclo del que cayó”.

Se veía cansada y con menos energía de lo normal, además aprovechó un espacio para mencionar a su ex esposo Guy Ritchie, al que llamó ‘hijo de perra’ mientras bebía de una copa.

También le puede interesar:

A pesar de las quejas, la cantante aseguró a través de su cuenta oficial de Instagram que todo era parte de un show y que la gente debe ser capaz de encontrar la diferencia entre un artista que está bajo la influencia de alguna sustancia, y otra que está realizando una presentación a través de la actuación y la interpretación de personajes, informa Billboard.

También hizo énfasis en lo importante que es para ella mantener su salud, equilibrio mental y físico, y aseguró que ha dedicado su vida a convertirse en una gran artista, y que no sería capaz de lograr nada a través del consumo de alcohol, cigarrillo o drogas.

Además, hizo un llamado al sexismo, y asegura que la falta de igualdad es la que impide que una mujer que se sale de los estándares sea vista como igual, y por el contrario, sea catalogada como extraña y diferente.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: